lunes, 19 de noviembre de 2007

Silicona en la cocina

Pequeños productos, grandes soluciones.

Hay una amplia gama de accesorios en silicona que hacen tu cocina más fácil y segura. Destacan por ser prácticos, antiadherentes y resistentes a tempentrada

Los moldes y tapetes de silicona son uno de los últimos adelantos que han aportado nuevas maneras de trabajar tanto a la repostería como a la cocina. Ofreciendo posibilidades antes casi impensables. Sus ventajas respecto otros materiales ya no merecen ser resaltadas aunque si podemos exponer algunas de sus más interesantes utilidades.
Utilizadas tanto en cocción en hornos de convección hasta 260º C, microondas, en congelación hasta los -60º C o simplemente como moldes para mousses o gelatinas, permiten gracias a su componente de 100% silicona y, a la mezcla perfecta de flexibilidad y estabilidad, desmoldar con suma facilidad sin necesidad de engrasar ningún molde y con un simple lavado en el lavavajillas volver a estar listos para usar de inmediato.

Otra ventaja respecto a los otros tipos de moldes es la de permitir una cocción homogénea sin resecado ni quemaduras, de calidad alimentaria superior, ya que no transmite ningún tipo de sabor ni olor y una alta rentabilidad por su larga duración.


Lámina Silpat para hornear

Silpat es una hoja de cuacho siliconado reforzada con tela, está destinada a la cocción sobre bandejas para hornear cualquier masa, mantiene su antiadherencia desde los -40º hasta los +300º. Silpat suprime el engrasado de bandejas, su almacenaje ocupa muy poco espacio, siendo reutilizable entre 500 y 2.000 veces.




Papillote Individual

Juego de 2 papillote con tapa fabricadas en silicona de gran calidad, para realizar en el horno o en el microondas las comidas más sanas con todo su sabor.









Vaporera de silicona con bases y tapa

Cocción al vapor en silicona, la fusión de la tradición y la innovación: un diseño milenario con las ventajas de un moderno material para una cocina más saludable, práctica e higiénica.



Vasos de chupitos de hielo

Si te gustan los chupitos en vaso "helado" esto esta hecho para ti. Es un pequeño molde como el de las cubiteras de toda la vida para congelador, solo que tiene un pivote en el medio para poder hacer vasitos de chupito. Muy chulo y así te ahorras lavarlos y el disgusto de que se te rompan





Exprimidor de limones

Consigue la cantidad de zumo que desees, libre de pepitas y salpicaduras y protege las mitades que no utilices hasta el momento de exprimirlas. El diseño innovador de este producto le ha valido ya 2 Premios internacionales: el Premio al Diseño y la Innovación Tecnológica (Madrid Fusión, Ene. 2007), y el Good Design Award (Japón)

Donde comprar:
Ronda de Toledo Nº 6
DEMOSTRACIÓN DEL EXPRIMIDOR

No hay comentarios: