martes, 20 de noviembre de 2007

Gourmet, Delicias del Mar


Conservas 'Cuca' presenta una nueva gama de productos acompañados con una bandeja de Sargadelos.

La marca de Conservas de Pescado y Marisco 'Cuca', propiedad de la familia Pita, ha decidido sacar al mercado una nueva gama bajo el nombre de "Gourmet, Delicias del Mar" en un perfecto maridaje de los dos productos más representativos de Galicia, los productos del mar y la cerámica de Sargadelos.

Se trata de una nueva gama con tres familias del producto que son mejillones y berberechos grandes así como medallones de pulpo y que saldrá a la venta en un formato exclusivo a modo de pack con tres latas del producto y bandeja de cerámica ( unos 60 €) diseñadas especialmente para 'Cuca' por Sargadelos.

La idea de la empresa con esta nueva gama es comunicar la filosofía que marca su forma de hacer y comprar las mejores materias primas del mercado y mimar su fabricación.

'Cuca', con más de 75 años en el mercado, especialista en marisco y pescado de calidad ahora apuesta por esta nueva gama totalmente innovadora pero a la vez artesanal. La dirección de la empresa destacó que sus empleados utilizando técnicas artesanales con el apoyo del laboratorio de control de calidad líder en la industria, fabrican "Delicias del Mar" sin añadirles "ni conservantes ni colorantes".

Así, la compañía aseguró que la gama de Cuca es la "más completa" del mercado en cuanto a productos, presentando así mejillones, berberechos, almejas, medallones de pulpo, navajas, chipirones, calamares, anchoas, sardinas y sardinillas, anchoas, atún, bonito del Norte y ventresca.

No hay comentarios: