jueves, 29 de noviembre de 2007

La Clave Reserva


El Casino de Madrid ha sido el sitio elegido para presentar el spot de Freixenet de este año, titulado "The Key to Reserva".

Primero fueron las muñecas de famosa, luego el calvo de la lotería y este año, les ha tocado jubilarse a las burbujas y al niño del gorro rojo de Freixenet. Los del cava han fichado a Martin Scorsese. No no, no se asusten, no lo han vestido de reno ni de burbuja.

El director ha rodado el cortometraje "La clave Reserva" en el que ha recreado la atmósfera de algunas de las películas más conocidas de Alfred Hitchcock. Con el argumento de rodar un guión incompleto del cineasta inglés, Scorsese hace un homenaje a Hitchcock del que saldrán dos spots para televisión de 25’’ y 20’’ respectivamente, y el cortometraje completo, de 9 minutos y medio de duración

No falta el héroe a lo Cary Grant, una rubia a lo Grace Kelly y un asesino. La acción transcurre en pleno concierto en el Carnegie Hall y como en El hombre que sabía demasiado la música en honor a Bernard Herrmann es un personaje más. La fotografía, la tensión, los planos de detalles bien podría haberlos filmado Hitchcock allá por los 50.

VER EL CORTOMETRAJE






MANIFESTACIONES DE LAS BURBUJAS AHORA EN PARO


No hay comentarios: